SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALES

INSTITUCIONAL

Provincia Vida es la empresa del Grupo Provincia que se especializa en la comercialización de Seguros de Vida individuales. Su fortaleza se basa en los principios de honestidad, transparencia y calidad de gestión.

Desde 1997, trabaja pensando en lo importante que es para todas las personas contar con un Seguro de Vida adecuado a sus necesidades, que lo acompañe en todos sus momentos tanto en precio como en cobertura.

Dentro de las compañías de Seguros de Vida individuales se encuentra entre las principales del mercado, tanto por la cantidad de pólizas como por las primas emitidas.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cobertura de nuestras aseguradas y asegurados, brindándoles tranquilidad y seguridad en las distintas etapas de su vida. Comprometidos con llevar adelante una administración responsable y eficiente de los fondos de terceros, mantener una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas y garantizar el mejor servicio en cuanto Calidad y Respaldo al cliente.

VISIÓN

Ser una empresa transparente, sólida y confiable; brindar un servicio de excelencia. Generar valor a sus clientes a través de los productos, con responsabilidad y compromiso social. Guiados por las mejores prácticas profesionales en la prestación de sus servicios.