CENA DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR COMERCIAL 2019

12/04/2019

El viernes 12 de abril Provincia Vida realizó su tradicional Cena de Reconocimiento a la Labor Comercial a los vendedores del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el Palacio San Miguel.

Participaron del evento autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, del Grupo Provincia y sus empresas, así como agentes comerciales del Banco y jefes de los Centros Zonales. Asistieron cerca de 400 personas provenientes de todo la provincia.

Al comenzar la ceremonia la presidente de Provincia Vida, Florencia Jalda, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el esfuerzo realizado “por todos aquellos que de alguna u otra manera ayudaron a la Compañía a comercializar sus productos exitosamente durante todo el 2018”.

Florencia Jalda junto con Daniel Alonso, el Gerente General del Banco, Mariano Darduin, Subgerente General del área Red Comercial y Soporte del Negocio, y Adriana Guida, Gerente General de Provincia Vida, fueron los encargados de recibir en el escenario principal a los premiados al momento de entregarles sus merecidos obsequios. Asimismo, también estuvo presente el Subgerente General del área Desarrollo del Negocio, Gonzalo Diz. 

De esta manera, Provincia Vida cumplió nuevamente con su encuentro anual, que además de reconocer el esfuerzo de los trabajadores del Banco Provincia busca pasar una noche inolvidable entre todos aquellos que año tras año colaboran para que la compañía siga su camino de crecimiento.