INSTITUCIONAL

Provincia Vida es la empresa del Grupo Provincia que comercializa únicamente Seguros de Vida individuales. Desde sus inicios hasta el día de hoy se fortaleció respetando pautas claras basadas en sus principios fundamentales: la honestidad, la transparencia y la calidad de gestión.

Desde 1997, trabaja pensando en lo importante que es para todas las personas contar con un Seguro de Vida adecuado a sus necesidades, tanto en precio como en cobertura.

En la actualidad, más de 642.000 personas se encuentran protegidas por nuestros productos. Nos enorgullece ser la compañía de Seguros de Vida individuales con mayor cantidad de asegurados.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cobertura de los individuos, brindándoles tranquilidad y seguridad en las distintas etapas de su vida, mediante la administración de fondos de terceros, otorgando una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas y garantizando el mejor servicio en cuanto Calidad y Respaldo a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa transparente, sólida y confiable; con permanencia en el mercado, en el crecimiento constante y con sensibilidad social.

La estrategia adoptada respecto a estas claves, la han definido como una compañía en la que perduran las relaciones pactadas. El valor del contrato cobra sentido.

AUTORIDADES

PRESIDENTE

  • Mariela Ricciuti

VICEPRESIDENTE

  • Camilo Godoy

DIRECTORES TITULARES

  • Fernando Zack
    Sebastián Kaufman
    Rosana Techima Salsano

SÍNDICOS TITULARES

  • Diego Kelln
    Marcelo Mesplet
    Néstor José Belgrano

DIRECTORES SUPLENTES

  • Juan Manuel Ruiz
    María Constanza Bastitta
    Xiomara Oppenlander

SÍNDICOS SUPLENTES

  • Javier Martín Petrantonio
    Alejandro Katz
    María Carmody

PARTICIPACIÓN ACCIONARIA

Somos una empresa cuyo capital accionario se encuentra compuesto de la siguiente manera

SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALES

ProvinCrece ProvinUltra ProvinFlex

NOTICIAS

12/04/2019 
El viernes 12 de abril Provincia Vida realizó su tradicional Cena de Reconocimiento a la Labor Comercial a los vendedores del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el Palacio San Miguel.
 
En el mes de abril, Provincia Vida realizó la "Cena de Reconocimiento a la Labor Comercial" con el fin de celebrar el compromiso de los mejores vendedores del Banco de la Provincia de Buenos Aires durante el Plan Comercial 2017.
28/05/2018 
El Grupo Provincia junto con Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Leasing y Provincia Fondos presentaron una nueva plataforma de comunicación uniforme para los Municipios, con el objetivo de proveer información de interés para su público interno y los organismos participantes.
28/05/2018 
El Grupo Provincia junto con Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Leasing, Provincia Bursátil y Provincia Fondos lanzaron un nuevo canal de comunicación destinado para las pymes de la Provincia de Buenos Aires.

Estimados Asegurados, Productores y público en general:

Ante la actual situación de pandemia de Coronavirus (COVID-19), en Provincia Vida estamos aplicando los protocolos de aislamiento recomendados y hemos tomado medidas para continuar acompañándolos, asegurando la disponibilidad de los servicios que brindamos.

Por lo expuesto, y con el fin de proteger la salud de nuestros empleados, asegurados y productores, nuestros canales de atención serán exclusivamente vía telefónica y correo electrónico.

Atención comercial y ventas: comercial@pvida.com.ar
Atención de Siniestros:siniestros@pvida.com.ar
Atención a Clientes:asegurado@pvida.com.ar
Información general: info@pvida.com.ar

O telefónicamente al 0800-666-1616

Línea exclusiva Siniestros:    (11) 2763-8285
Línea exclusiva Asegurados: (11) 2154-8069

Muchas gracias.