INSTITUCIONAL

Provincia Vida es la empresa del Grupo Provincia que comercializa únicamente Seguros de Vida individuales. Desde sus inicios hasta el día de hoy se fortaleció respetando pautas claras basadas en sus principios fundamentales: la honestidad, la transparencia y la calidad de gestión.

Desde 1997, trabaja pensando en lo importante que es para todas las personas contar con un Seguro de Vida adecuado a sus necesidades, tanto en precio como en cobertura.

En la actualidad, más de 642.000 personas se encuentran protegidas por nuestros productos. Nos enorgullece ser la compañía de Seguros de Vida individuales con mayor cantidad de asegurados.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de cobertura de los individuos, brindándoles tranquilidad y seguridad en las distintas etapas de su vida, mediante la administración de fondos de terceros, otorgando una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas y garantizando el mejor servicio en cuanto Calidad y Respaldo a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa transparente, sólida y confiable; con permanencia en el mercado, en el crecimiento constante y con sensibilidad social.

La estrategia adoptada respecto a estas claves, la han definido como una compañía en la que perduran las relaciones pactadas. El valor del contrato cobra sentido.

AUTORIDADES

PRESIDENTE

  • Mariela Ricciuti

VICEPRESIDENTE

  • Camilo Godoy

DIRECTORES TITULARES

  • Fernando Zack
    Sebastián Kaufman
    Rosana Techima Salsano

SÍNDICOS TITULARES

  • Diego Kelln
    Marcelo Mesplet
    Néstor José Belgrano

DIRECTORES SUPLENTES

  • Juan Manuel Ruiz
    María Constanza Bastitta
    Xiomara Oppenlander

SÍNDICOS SUPLENTES

  • Javier Martín Petrantonio
    Alejandro Katz
    María Carmody

PARTICIPACIÓN ACCIONARIA

Somos una empresa cuyo capital accionario se encuentra compuesto de la siguiente manera

SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALES

ProvinCrece ProvinUltra ProvinFlex